Abrir menú

Gigaset presenta sus novedades en Melco 2014

Gigaset presenta sus novedades en Melco 2014

Gigaset Communications Iberia participa en la nueva edición de Melco, que se celebra en la Feria de Valencia del 27 al 29 de mayo, donde presentará sus principales novedades en Productos de Consumo y Profesionales. Las Tablets Gigaset, lanzadas recientemente al mercado, tendrán un lugar muy destacado.

Gigaset Iberia lleva este año a Valencia su renovada imagen corporativa para presentar los primeros equipos de su nueva línea de negocio Gigaset tablets, el modelo QV830 de 8 pulgadas, y el QV1030 de 10 pulgadas. Otra novedad son los auriculares bluetooth de alta calidad.

En el ámbito de la telefonía para el hogar los usuarios tendrán la oportunidad, en primicia, de ver el nuevo Dune, un teléfono inalámbrico cuyo diseño se basa en la naturaleza. El teléfono táctil SL930A con sistema operativo Android y el nuevo teléfono con tecnología IP C530IP completan las novedades en este apartado. Para los usuarios profesionales Gigaset presenta el innovador Maxwell 10, una base IP con pantalla táctil de 10.1” y función de videollamadas en HD. El formato compacto de 8" del modelo QV830 destaca por su alta calidad, su meticuloso acabado y la calidad de sus materiales. Esta tablet utiliza una conexión Wi-Fi de alta velocidad y es ideal para navegar por la web, comprar, chatear, revisar el correo y descargarse apps de 'Google Play'.

Por su parte, la tablet QV1030 de 10.1", con 2560x1600 pixeles y 300 dpi, ofrece mayor nitidez que la resolución que alcanza el ojo humano. Esta tablet destaca por su potente procesador quad-core (1,8 GHz Nvidia T40S Cortes A15), su sonido estéreo y su cámara de 8 megapíxeles con flash dual-LED. Ambas tablets utilizan el sistema operativo Android 4.2.2., conocido como Jelly Bean.

Los auriculares con Bluetooth han incrementado su popularidad gracias a su versatilidad y posibilidad de usos, tanto en el ámbito privado como en el profesional Los dispositivos ZX830 y ZX530 permiten conectar dos dispositivos al mismo tiempo (en un rango de 10 metros), gracias a la tecnología de comunicación de campo NFC y al bluetooth 4.0. Los dispositivos recogen un sonido nítido con un tiempo de espera muy largo: el ZX830 tiene una duración de hasta 180 horas y un tiempo de conversación de 8,5 horas y el ZX530 un tiempo de 120 horas y de 5 horas en conversación.

Ambos dispositivos también entienden instrucciones de voz en inglés. De esta forma, se puede consultar el estado del auricular o las llamadas entrantes. Ambos modelos también aportan un par de auriculares extra que les permite transformarse en auriculares estéreo ideales para escuchar música, jugar o ver películas.

Para los usuarios particulares, Gigaset ha desarrollado un cómodo teléfono que se integran en los hábitos de vida actuales. El teléfono ya no debe verse como un elemento ajeno, sino como una parte del diseño interior del hogar. Gigaset responde a esa necesidad con Dune (CL540A). Inspirado en las formas curvas de una duna de arena, es una verdadera joya para los clientes que dan importancia al diseño, a los materiales y a la funcionalidad. Con un diseño sin lujos pero con elegancia, este teléfono inalámbrico es atractivo para los sentidos y aúna estética y funcionalidad.

Dune ofrece una pantalla TFT de 1,8" a color de un tamaño de 38 mm x 32 mm y 65.000 colores. Las llamadas y la función manos libres cuentan con un sonido HSP(High Sound Performance) con la calidad habitual de Gigaset. La agenda ofrece hasta 200 contactos con tres números cada uno. La alarma integrada, calendario, recordatorio de cumpleaños, baby phone, son funciones que pueden ser gestionadas fácilmente desde el teclado iluminado, plano y elegante. Con el Gigaset SL930A, los consumidores más exigentes podrán disfrutar de las ventajas de un Smartphone junto a la comodidad y calidad de sonido de la telefonía fija. El sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) permite un acceso fácil y rápido a Google Play y sus más de 975.000 apps a través de WIFI y de la función WLAN del Gigaset SL930A. Este teléfono es extremadamente fácil de usar, puede configurarse según los gustos personales de cada usuario.

El SL930A permite realizar llamadas a través de la red fija y de internet vía Skype. Si por algún motivo uno no quiere o puede ser localizado, el SL930A dispone de contestador automático integrado que graba hasta 55 minutos y puede manejarse directamente desde el terminal inalámbrico. C530IP permite estar en contacto en todo momento, ya que con este teléfono se puede consultar y enviar correos electrónicos; visitar las principales redes sociales como Facebook o Twitter, o acceder a las numerosas aplicaciones disponibles para este terminal que se pueden configurar en el salvapantallas del teléfono.

Además ofrece funciones adicionales como la aplicación gratuita “Gigaset Contacts” que facilita la transmisión de los contactos desde un smartphone; un recordatorio de cumpleaños; alarma; babyphone; así como la función de llamada directa presionando una tecla. Gigaset C530IP es un terminal que destaca por permitir la realización de varias llamadas simultáneas con un sonido de alta definición (HDSP). Una característica que hace extremadamente confortables las llamadas a través de manos libres y que permite absoluta libertad de movimiento durante la conversación.

Maxwell 10 es un innovador teléfono basado en IP con pantalla táctil de 10.1” y videollamadas en HD al que se le pueden añadir terminales inalámbricos y que funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean). El concepto operativo que se ha desarrollado supone una importante simplificación de los complejos procesos de telefonía, facilitando, por ejemplo, la gestión de realizar varias llamadas simultáneas. La compatibilidad e interoperabilidad son puntos fuertes en el Maxwell 10: además de la agenda interna con capacidad para unos 10.000 contactos, pueden integrarse las agendas de la compañía mediante un protocolo de acceso directo LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) y, como es habitual con los teléfonos Android, también se pueden sincronizar los directorios de proveedores on-line.

La pantalla de alta definición ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles y puede mostrar imágenes y texto de forma muy nítida, además de videollamadas en HD muy reales. Maxwell 10 cuenta con tres altavoces (1 grave más dos agudos) para un sonido HD de calidad superior y banda ancha HDSP ™(High Definition Sound Performance). El micrófono integrado en la parte delantera y la caja extra grande de sonido reflex habilitan la función manos libres con una brillante calidad de sonido. Los auriculares también pueden conectarse rápida y fácilmente usando el DECT, el USB EHS/DHSG o el jack estándar RJ-9



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters