Abrir menú

'Tefal' incorpora en planchado su 'Express Easy Control Compact'

Tefal incorpora en planchado su Express Easy Control Compact

La marca 'Tefal', de la compañía Groupe Seb, acaba de incorporar dentro del negocio de planchado, y más concretamente en el ámbito de los generadores de vapor, el nuevo 'Express Easy Control Compact', un equipo que ha sido dotado de la tecnología 'Smart Easy Control', la regulación electrónica inteligente sin necesidad de ajustes. Entre sus características figura su microcontrolador conectado a un software exclusivo regula la salida del vapor y la temperatura de la suela. Esta combinación óptima se mantiene siempre al nivel adecuado y se autorregula de manera constante, obteniendo así siempre los resultados deseados con total seguridad y facilidad. Además, el hecho de tener la temperatura siempre controlada evita el riesgo de quemaduras sobre las prendas, incluso en el caso de que se olvide sobre el tejido.

Por otra parte, el generador de vapor 'Express Easy Control Compact' de 'Tefal' cuenta con un golpe de vapor de 220 g/min y con vapor continuo con presión de 5,1 bares hasta 120 g/min. La suela Ultragliss anti-rayaduras se desliza suavemente en todas las superficies, manteniéndose perfecta planchado tras planchado. Su depósito tiene una capacidad de 1,6 l y se puede volver a llenar cuando se desee durante el proceso de planchado, por lo que su autonomía es infinita. La varilla recolectora de cal se extrae con facilidad y selava bajo el grifo. Además, la función ECO te permite ahorrar hasta un 20% de energía.

Una vez finalizado el planchado, la plancha se ajusta a la base mediante la fijación 'Lock System', que asegura que no se caiga durante el transporte. El práctico guardacables permite enrollar el cable y alojarlo en la base, lo que facilita su almacenamiento.

Con un PVP recomendado de 219,99 €, la nueva 'Express Easy Control Compact' incorpora otras prestaciones como un indicador luminoso de depósito vacío y otro de función autolimpieza y guardacables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters