Abrir menú

Argal presenta nuevos snacks cocidos

Argal presenta nuevos snacks cocidos

La industria cárnica Argal ha sumado nuevos snacks cocidos a la familia 'Argal Oliving' -anteriormente 'Creta Granjas'-, línea de elaborados cárnicos que sustituye la grasa animal por aceite de oliva virgen extra. En concreto, acaba de anunciar el lanzamiento de 'Bocaditos de Argal Oliving', el primer snack de jamón cocido y pechuga de pavo que no necesita frío para su conservación. Con un contenido en grasas saturadas menor al 1,7%, el producto se presenta en un práctico formato, ideal para tomar en casa y fuera de ella, que incluye, además, un sistema de apertura fácil. Así, es también la solución ideal para que los más pequeños merienden donde y cuando quieran, a un precio redondo de 1€.

Gracias a su innovador proceso de elaboración, que sustituye parte del contenido de grasa animal por aceite de oliva virgen extra, Bocaditos no sólo tiene un sabor y textura excepcional sino que es muy saludable. Tiene un alto contenido en proteínas y todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra, ingrediente pilar de la dieta mediterránea, que no contiene esteroles en forma de colesterol y es rico en vitaminas.

Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos -jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros- y de soluciones de comida -ensaladas refrigeradas listas para comer y otros-, que comercializa con las enseñas 'Bonnatur', 'Argal al Plato', 'Argal Oliving' y 'Argal Ensaladas'. Emplea actualmente a más de 900 personas en sus centros de producción de Cataluña, Navarra y Extremadura y, además, cuenta con una red comercial propia, nueve centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters