Abrir menú

Elizabeth Arden amplía su oferta de rejuvenecimiento facial

Elizabeth Arden amplía su oferta de rejuvenecimiento facial

A fin de ampliar su oferta de rejuvenecimiento facial, Elizabeth Arden acaba de incorporar el tratamiento en dos pasos 'Ceramide Boosting 5-Minute Facial' , que incluye mascarilla y sérum.

Con una periodicidad de utilización de una vez por semana, el nuevo tratamiento consta de la mascarilla en mousse 'Self-Foam Mask' y el sérum 'Replenishing Serum' que, en conjunto, consiguen devolver a la piel un resultado similar al alcanzado en los centros de belleza, con un rostro visiblemente más tonificado, luminoso y radianate, de aspecto más joven.

La mascarilla es rica en ácido láctico y enzima proteasa, combinando 5 extractos botánicos, complejo de péptidos y glicerina. Tras un par de minutos logra eliminar las impurezas preparando el rostro para la aplicación del sérum. Por su parte, el sérum, que contiene complejo triple ceramide, Retinyl Linoleato, extracto de alga roja y frutas tropicales, Aloe Vera y kéfir, mejora la hidratación y calma las pieles sensibles.

El tratamiento, compuesto por la máscara 'Self-Foam Mask' (30 ml) y el sérum 'Replenishing Serum' (15 ml) tiene un pvp recomendado de 99 € y está disponible ya en establecimientos 'El Corte Inglés'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters