Abrir menú

Puig lanza una edición limitada de 'Invictus'

Puig lanza una edición limitada de Invictus

Tras el rotundo éxito alcanzado por Puig con la fragancia 'Invictus' , de 'Paco Rabanne' , tanto durante la pasada campaña navideña -en la que consiguió ser la fragancia más vendida, incluso por delante de las femeninas- como en la relativa al Día del Padre -en la que alcanzó, igualmente, el liderazgo-, la empresa ha decidido poner en el mercado una primera edición limitada, 'Invictus Silver Cup', convirtiéndola en objeto de coleccionista.

Con una silueta similar a la original, pero una presentación íntegramente en color plata, la fragancia, amaderada fresca, se enmarca en torno a notas con acorde marino, cáscara de pomelo y hoja de laurel, además de madera de Guayaco, ámbar gris y pachulí.

La presentación se realiza únicamente en eau de toilette de 100 ml. y tiene un pvp recomendado de 77 €, estando disponible a partir del próximo mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters