Abrir menú

Sodena sale del accionariado del frigorífico Slan

Sodena sale del accionariado del frigorífico Slan

La Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) acaba de formalizar su salida del frigorífico navarro Sociedad Logística Alimentaria Navarra, donde hasta ahora contaba con algo más del 18% de las acciones. Según explican desde Slan, la desinversión se ha producido una vez trascurrido el plazo de permanencia estipulado en la misma. El resto de accionistas de la compañía (Servifrio, S.L., Berdin Servicios Alimentarios, S.L. y varios socios particulares) mantienen su presencia en la compañía.

Slan dispone de dos almacenes, uno en Pamplona y otro en Berrioplano, con una capacidad conjunta de más de 33.000 m3 y 4 cámaras frigoríficas. A su actividad tradicional de almacenamiento a temperatura controlada (fundamentalmente alimentación refrigerada y congelada) ha ido sumando servicios de valor añadido, como preparación de pedidos, cross-docking, grupaje y distribución capilar.

Precisamente, la compañía está aumentando en el último año su actividad como transportista, para lo que utiliza una flota de 4 vehículos ligeros y uno pesado, todos ellos propios. Así, las ventas de la compañía ya se reparten al 50% entre sus actividad tradicional de frigorífico y el resto de sus servicios.

Slan finalizó el ejercicio 2013 con unos ingresos de alrededor de 1 M€, manteniendo unas ventas similares a las de los dos años anteriores y con una plantilla de 14 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters