Abrir menú

Aquadeus se ajusta con la crisis

Aquadeus se ajusta con la crisis

Aquadeus quiere ayudar al consumidor a sobrellevar un poco mejor la situación de crisis económica actual con el lanzamiento de un pack de 8 litros de agua al precio de 1 €.

El pvp está serigrafiado en el packaging d el paquete de agua que contiene cuatro botellas de 2l al precio de un euro. Con esta iniciativa, la compañía quiere demostrar que es posible hacer las cosas bien y adaptarse a las necesidades económicas del consumidor y, además, de forma continuada en el tiempo. Lo que no es óbice para seguir invirtiendo en innovación, más de un 1 M€ en los últimos meses, orientados a la mejora tecnológica y al lanzamiento de nuevas soluciones, como Aquadeus Gourmet de 50cl.

Aquadeus, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, cuenta con una plantilla compuesta por 40 personas con empleos directos y 160 indirectos.

Aquadeus cuenta con normas internacionales de calidad tales como la ISO 14001 en gestión medioambiental, la ISO 9001 en Calidad Total, que garantizan la trazabilidad en el proceso productivo, y ha obtenido la máxima nota en la certificación de seguridad alimentaria IFS (International Food Standards) por la que se compromete a cumplir obligaciones en materia de legislación y protección al consumidor, incorporando los requisitos de los distribuidores y de globalización en el suministro de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters