Abrir menú

Panasonic presenta su nuevo display LED de 65"

Panasonic presenta su nuevo display LED de 65

Panasonic amplía su catálogo de displays dirigidos a aplicaciones de cartelería digital profesional con el lanzamiento de un display LED de 65", el 'TH-65LFE7 Full-HD'.

Est nuevo display ha sido diseñada para su uso en aplicaciones de cartelería digital y salas de conferencia de tamaño medio . Además, su marco especialmente fino garantiza una estética integración en el entorno y permite ofrecer entornos comerciales llamativos. Así, el display cuenta con un marco de 10,8 mm (0,43 pulg.) y una profundidad de solo 52 mm (2,1 pulg.) e incluye terminales de conexión estándar (HDMI x 2, DVI-D, PC-IN), así como terminales de control (RS232C, LAN, IR-IN/OUT) necesarios para el uso profesional. Los altavoces están integrados en el display, por lo que no hace falta ningún sistema de sonido externo cuando se utiliza contenido con una banda sonora.

En palabras de Enrique Robledo, Marketing Manager de Panasonic, "se trata de una incorporación a nuestra gran variedad de displays LFE LED básicos para presentaciones corporativas y cartelería, que amplía la gama para incluir modelos de 42" y 50" y ahora de 65". El 'TH-65LFE7' integra una función multipantalla, se puede utilizar en modo horizontal y vertical y resulta fácil de instalar en configuraciones de videowall de 5x5, lo que facilita su uso en aplicaciones de digital signage. La división Panasonic Visual System Solutions ya ha puesto a la venta el 'TH-65LFE7'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters