Abrir menú

Plusfresc refuerza el vínculo con los productores locales en sus tiendas

Plusfresc refuerza el vínculo con los productores locales en sus tiendas

La cadena de supermercados 'Plusfresc' de la compañía catalana Supermercats Pujol (Supsa) ha reabierto las puertas de uno de sus supermercados de Lleida, concretamente en la C/ Cristòfol de Boleda, nº 10, tras acometer una importante renovación del local. Así, este centro se convierte en uno de los más representativos de su nuevo lema: 'el súper que ama', que otorga especial importancia tanto al compromiso con los clientes como los productores locales.

En esta nueva etapa, la compañía ha querido recompensar a estos productores ofreciéndoles un papel destacado en sus supermercados. Para ello, ha decidido presentar en los muros del establecimiento imágenes de los productos locales, así como identificar cada uno de los productos frescos envasados de origen de Lleida y el territorio catalán. Esta relación con los agricultores y ganaderos, en algunos casos, supera los 25 años de colaboración, pues se trata de un rasgo que forma parte de la compañía desde sus inicios. "El ADN de Plusfresc contiene un fuerte componente vinculado con las tierras leridanas y sus productos“, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Además de poner en valor los productos de Lleida, el objetivo de la reforma ha sido también mejorar la experiencia de compra y seguir apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad, una prioridad que también ha formado parte de la compañía desde su creación. El nuevo supermercado, además, integra un hervidor de marisco donde el personal de la tienda hervirá de forma gratuita el marisco que el cliente elija.

Esta es la segunda tienda insignia que ha reformado Supsa desde que el pasado mes de marzo diera comienzo a su plan de renovación comercial, que también irá ligado a una nueva etapa de aperturas, entre ellas, su primer punto de venta en la ciudad de Barcelona .

Con los frescos de siempre y más

Además de ofrecer los productos frescos y de temporada, la ampliación del nuevo centro de la Boleda ha permitido ampliar el surtido de algunas referencias como la carne de buey marinada, la pasta italiana, el sushi, las sales o las cervezas. Además, 'Plusfresc' ha estrenado una nueva sección de ginebras y tónicas.

Supsa cuenta con 68 establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía cuenta con un equipo formado por más de 900 colaboradores. Además de su insignia principal, 'Plusfresc', gestiona una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, 'Sunka', así como el supermercado online, www.plusfresh.com..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters