Abrir menú

Philips Sonicare DiamondClean Black recibe un premio

Philips Sonicare DiamondClean Black recibe un premio

El cepillo dental sónico 'Sonicare DiamondClean Black Edition', de Philips, ha sido elegido por los lectores de la revista GQ como el mejor Gadget de cuidado personal masculino en la XVI edición de los premios GQ de Cosmética Masculina.

De los 10 productos líderes en cuidado personal masculino que se presentaban en esta candidatura, el cepillo Sonicare DiamondClan Black Edition de Philips recibió el 42% de los votos de los lectores. Durante la ceremonia de entrega de los premios, celebrada en el madrileño hotel AC Santo Mauro el pasado 3 de junio y conducida por la presentadora Sandra Sabatés, Luis Suárez, PR Manager de Philips Consumer Lifestyle Iberia subrayó la importancia de una sonrisa blanca, bonita y sana y remarcó la apuesta de Philips por la salud bucal, con productos como el Philips Sonicare DiamondClean Black Edition, que elimina hasta un 100% más de placa en las zonas difíciles que un cepillo dental manual.

El nuevo Philips Sonicare DiamondClean Black es el cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro. También mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes, dejándolos más blancos que un cepillo dental manual gracias a su cabezal de cepillado. Para los hombres viajeros, incorpora un estuche de viaje negro, que es, además, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters