Abrir menú

'Silestone' presenta 'Spring 2014'

Silestone presenta Spring 2014

Cosentino , fabricante de piedra natural, presenta bajo su superficie de cuarzo 'Silestone' la nueva colección 'Spring 2014', compuesta por dos colores, Noka y Rougui, caracterizados por sus tonos tostados y cremas de grano fino que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas.

Tanto en su acabado Pulido, ofreciendo el brillo más intenso y atractivo, como en su acabado Suede, otorgando la más avanza textura mate de las superficies de cuarzo, Noka y Rogui ofrecen infinitas posibilidades de creación para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Ambas tonalidades surgen para completar la ya conocida serie 'Basiq' de 'Silestone', creada especialmente por Cosentino para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura como hoteles, restaurantes u hospitales, gracias a que esta serie aúna calidad y belleza con precios competitivos.

'Basiq de Silestone' queda compuesta ahora por un total de ocho colores: Blanco City, Niebla, Marengo, Crema Urban, Toffe, Amarillo Monsul y los nuevo Noka y Rougui. Presentada de un modo simple y basada en principios sencillos pero robustos, 'Basiq de Silestone' es una serie de colores en la que lo reducido es virtud y la funcionalidad es una norma insustituible.

Compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, 'Silestone' es un material que destaca por su dureza y por otras muchas particularidades como una gran resistencia a las manchas, los impactos y el rayado, y una baja absorción de líquidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters