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Informe 2014 de aceites de oliva en envases irrellenables

El oro líquido se dignifica en horeca

Se analizan las ventajas que la nueva ley encierra para el sector y para el propio canal de horeca y se describe la respuesta, con diversidad de envases, dada por las compañías aceiteras.

Informe 2014 de aceites de oliva en envases irrellenables

El sector de aceite de oliva ha visto cumplida una de sus viejas reivindicaciones, con la entrada en vigor de la ley que impone el uso de envases irreutilizables y etiquetados en las salas de horeca. La nueva normativa, eliminadora de las clásicas aceiteras rellenables, persigue atajar la banalización del producto y asegurar su trazabilidad y supone la oportunidad de crear marca en dicho canal para los envasadores. En este informe se analizan ésta y otras ventajas que la ley encierra para el sector y para el propio canal de horeca; y se describe la rápida respuesta, con diversidad de envases, dada por las compañías aceiteras. Se incluye un listado con las principales propuestas, de mano de las grandes compañías ( Deoleo, Grupo Ybarra, Acesur, etc.); especialistas, como Capricho Andaluz; y cooperativas ( Oleoestepa, Oleocampo, etc.).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Contacto con el consumidor nacional y foráneo
  • Las tarrinas, en primera línea de salida
  • ¿Aprovisionamiento más caro?
  • Para los fabricantes, más visibilidad de marca
  • Oferta para todas las necesidades
  • Premium o precio
  • Las inversiones, para las botellas

Contenidos incluidos

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