Abrir menú

Diode presenta una nueva serie de escáneres de Motorola

Diode presenta una nueva serie de escáneres de Motorola

Diode, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la serie 'DS4800' de escáneres de códigos de barras con un diseño ergonómico en forma de arco y las últimas tecnologías para aportar estética, fiabilidad y funcionalidad.

Estos modelos de Motorola Solutions se diferencian del resto de lectores para TPV por la posibilidad de reemplazar el tradicional 'bip' de confirmación de escaneo correcto por un sonido más apropiado para su ámbito de aplicación, incluyendo vibraciones, un comentario visual, una librería de tonos melódicos, una grabación, o, incluso, un jingle. Los lectores se encuentran disponibles en varios colores y pueden incorporar el logotipo del comercio.

Las unidades 'DS4800' pueden capturar códigos de barras 1D y 2D, incluso si están deteriorados o se muestran en el terminal móvil de un dependiente, así como tarjetas ID.

La tecnología inteligente 'PRZM' de Motorola reinicia el lector a la hora de trabajar con códigos de barras 2D con el objetivo de acelerar la recopilación de datos y, por lo tanto, mejorar la experiencia del usuario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters