Abrir menú

LG y Aedici presentan el sistema VRF con control de temperatura de evaporación

LG y Aedici presentan el sistema VRF con control de temperatura de evaporación

LG Electronics y la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores (AEDICI) han mostrado, durante una jornada técnica en Madrid, las últimas novedades en caudales de refrigeración. Durante el evento, los asistentes pudieron conocer los últimos avances tecnológicos de las soluciones VRF de LG.

El manager nacional de Prescripción de LG España, Juan Manuel González, y el manager general de Ingeniería, Sungchen Kim, fueron los encargados de presentar las nuevas soluciones a los asistentes, ingenieros y profesionales del sector de climatización. Durante el encuentro, explicaron las directrices y modelos de sistemas de VRF que LG ha desarrollado para el control de la temperatura de evaporación y la variación de la temperatura de descarga.

Según González, "la incorporación al sector de empresas con altos niveles de experiencia en electrónica ha llevado a la tecnología VRF a una situación de madurez en el mercado. Esto nos obliga a seguir esforzándonos para diferenciarnos y que los ingenieros tengan a su alcance soluciones innovadoras para sus proyectos".

Por parte de AEDICI, las intervenciones corrieron a cargo del vicepresidente de la asociación, Javier Ara; el ingeniero Eduardo Merayo, y el profesor Juan Travesí, quienes fueron los encargados de profundizar en las tendencias más destacadas en esta categoría de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters