Abrir menú

Caprabo da otra vuelta de tuerca a su programa de fidelización

Caprabo da otra vuelta de tuerca a su programa de fidelización

Caprabo acaba de lanzar una nueva iniciativa en su Club de fidelización, encaminada, una vez más, a reforzar su compromiso de ahorro con sus clientes más fieles. Bajo el slogan de “cambia tus puntos por euros”, los más de 1,3 M de clientes de la tarjeta ‘Mi Club Ahorro’ podrán canjear sus puntos por dinero en la propia línea de cajas.

Caprabo se convierte en la primera compañía de supermercados en lanzar esta iniciativa y trasladar al cliente este descuento directo, fácil y cómodo. Más del 80% de las compras que se realizan en Caprabo son con el uso de la tarjeta cliente. Por cada 4€ de compra el cliente obtiene 2 puntos y estos puntos se convierten en €. El programa de fidelización de Caprabo está construido, especialmente, para premiar a los clientes más fieles de la compañía. Los clientes con tarjeta Oro -más de 300.000- multiplican sus puntos por tres. Premiar a los mejores clientes de Caprabo es uno de los valores estratégicos de la compañía. Mi Club Caprabo constituye el programa de fidelización del sector con más beneficios para los mejores clientes.

El responsable de Mi Club Caprabo, Héctor Premuda, destaca que “Caprabo es el supermercado que mayor innovación está aportando en sus tiendas y en la relación con el cliente. El programa de fidelización de Caprabo, en particular, ya constituye un referente en el sector, permite un nivel de personalización muy desarrollado y un beneficio directo y tangible para nuestros clientes. La nueva iniciativa ha sido testada en un grupo de tiendas de Caprabo desde el pasado diciembre y el dato de redención superó el 98%. Para Caprabo, supone un importante avance en el compromiso con el ahorro y la personalización de la oferta. Con esta iniciativa estamos en la vanguardia de la fidelización de clientes”.

Los clientes pueden disponer de la información sobre sus puntos y el equivalente en euros en la misma línea de cajas y decidir en el instante si desean usar los puntos para pagar. Los puntos se pueden consultar a través de la app -que cuenta con más de 31.000 usuarios- en el kiosco de tienda, en la web de Caprabo, en el mismo ticket de compra y en el visor de la caja de pago.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters