Abrir menú

McDonald's inaugura nuevos restaurantes en Madrid y Vizcaya

McDonalds inaugura nuevos restaurantes en Madrid y Vizcaya

McDonald's España ha inaugurado dos nuevos restaurantes franquiciados en Madrid y Vizcaya, con los que suma 467 unidades en el mercado nacional. Así, el 30 de junio se puso en marcha el tercer local de la cadena en la localidad madrileña de Móstoles, situado en la calle de Granada. El nuevo restaurante dispone de una parcela de 3.000 m2, con capacidad para 142 comensales en sala y 140 más en terraza, atendidos por una plantilla de 45 trabajadores. Su explotación corre a cargo del franquiciado Álvaro Villena Cortes, que explota otros tres establecimientos de la marca en Madrid y recientemente dejaba en manos de la central la unidad que operaba en la también madrileña glorieta de Cuatro Caminos.

Por su parte, el día 27 de junio abría sus puertas una nueva franquicia en la localidad vizcaína de Abadiño, en el Paseo de Landabarri. El establecimiento dependerá en este caso del franquiciado Juan Mario Sanz García, que ya explota otros dos restaurantes en Vizcaya, a través de Restauración Sanz Pardo. Más concretamente, los situados en el C.C. 'Artea', de Leioa, y en el puerto deportivo de Getxo. Con esta apertura, la cadena alcanza las ocho unidades en la provincia y 14 en el conjunto del mercado vasco.

Ambos restaurantes responden al formato chalet, con servicio de atención a automóviles 'McAuto' las 24 horas, oferta de desayunos, kioscos de pedido 'Easy Order', conexión Wi-Fi y espacio de juegos 'Ronald Gym Club'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters