Abrir menú

Sato lanza un sistema RFID "low cost"

Sato lanza un sistema RFID low cost

El grupo japonés Sato ha desarrollado una tecnología RFID "low cost", denominada 'PJM Print & Verify System'. Este sistema de productos integrados consta de un modelo de impresora, lectores de códigos de barras y RFID y software de aplicación, que permiten la gestión centralizada de estos dispositivos para codificación e impresión.

'PJM Print & Verify System' puede identificar rápidamente y con precisión grandes volúmenes de artículos etiquetados apilados o almacenados en cualquier orientación física.

La compañía destaca la flexibilidad y posibilidad de personalizar la solución, gracias al diseño modular de este sistema, especialmente interesante para el sector sanitario. De hecho el desarrollo de 'PJM Print & Verify System' ha sido realizado por las filiales Sato Healthcare y Sato Vicinity.

El grupo japonés opera en España a través de una oficina comercial (tras el cierre en 2013 de su filial Sato Iberia, por la venta de las instalaciones productivas a Macsa) y ha concluido el ejercicio 2014 (cerrado en marzo) con una cifra de negocio de 4,3 M€, ligeramente por debajo de los 4,7 M obtenidos un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters