Desde el día 16 de junio y hasta finales de julio la reconocida e innovadora marca de batidoras 'Braun', gestionada desde septiembre de 2012 por Delonghi Electrodomésticos España, pondrá en marcha nuevamente una campaña en televisión y medios On-line.
Una estrategia que pretende principalmente potenciar el uso de la Minipimer7 durante el verano, aprovechando la llegada de la nueva temporada de gazpacho. Su característica principal: su regulador de velocidad automática 'Smart Speed'. Un botón basado en un sensor de fuerza, con el que podremos medir la intensidad del batido.
La campaña tiene como objetivo crear una 'Gazpachomanía' este verano y conseguir así que el consumidor pueda preparar esta receta veraniega con la batidora más revolucionaria del mercado. La planificación en medios contempla en primer lugar, la reproducción de 2 spots, en dos formatos (10 y 20 segundos) en los canales de mayor audiencia a nivel nacional, y en segundo lugar una gran presencia de producto y marca en las webs on-line, con mayor difusión del sector gastronómico.