Abrir menú

BJ Adaptaciones lanza BJOY Ring Wireless

BJ Adaptaciones lanza BJOY Ring Wireless

La empresa BJ Adaptaciones, fabricante y comercializadora de soluciones para personas con discapacidad, ha lanzado la versión inalámbrica de BJOY Ring, un dispositivo que permite incorporar las funcionalidades de un ratón al joystick de control de una silla de ruedas, sin necesidad de realizar ningún tipo de modificación, de forma que el usuario tenga acceso al ordenador desde el mismo aparato con el que controla la silla. El nuevo BJOY Ring Wireless cuenta con todas las funcionalidades del anterior modelo, pero incorpora la flexibilidad, autonomía y comodidad que aporta tener acceso a diversos dispositivos de forma simultánea y, a la vez, no depender de ningún cable.

Así, el nuevo BJOY Ring Wireless permite utilizar a la vez un ordenador, una tableta, una Smart TV y un Smartphone. Además, dispone de un sistema de activación por proximidad. De esta forma, el usuario puede controlar el dispositivo sin necesidad de ayuda externa.

BJ Adaptaciones, con sede en Abrera (Barcelona), inició su andadura en 2002 como iniciativa de los hermanos Borja y Joaquín Romero, especializándose en el desarrollo de soluciones tecnológicas y domóticas para personas con problemas de movilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters