Abrir menú

CNA lanza el nuevo catálogo de 'Nodor'

CNA lanza el nuevo catálogo de Nodor

El fabricante nacional CNA Group, cuya cabecera es Cata Electrodomésticos, acaba de lanzar al mercado el nuevo catálogo de producto de su marca 'Nodor' para este 2014. La apuesta de compañía pasa una vez más por lograr las campanas extractoras más eficientes del mercado. En este sentido, la utilización del motor 'Brushless' de última tecnología desarrollado por el grupo para la marca y la iluminación por LED, hacen que el consumo energético de estos productos sea el más bajo del mercado con tan sólo 100 W en máxima potencia y 10W en mínima, lo que supone un 84% de ahorro energético. Este consumo permite conseguir productos con clasificación A (norma energética que entrará en vigor en 2015). Asimismo, se han conseguido motores silenciosos y de gran capacidad de extracción.

Entre las novedades de campanas extractoras se encuentran las nuevas Islas Decorativas con motor Brushless que obtienen clasificación A, como son la Isla 'Orion' de 90 y 120 cm o la Isla 'Aroa', las decorativas de pared como son la Campana 'Lira' con acabado en Cristal o Inox, campana Orion en su versión pared de 90 o 120 cm y la novedosa Campana 'Nostrum Antrazit' que destaca por el elegante acabado en cristal 'Antrazit', ofreciendo un excelente rendimiento con caudal máximo de extracción de 790 m 3/h. y nivel sonoro de 49 dB(A). Es una campana con iluminación por LED de intensidad regulable y exclusivo filtro auxiliar anticondensación.

En la gama de placas de inducción, encontramos los modelos IMD 600 y 750, son encimeras de inducción con tecnología modular, obteniendo total libertad y versatilidad a la hora de cocinar, podrá poner recipientes de diferentes medidas y formas según sus necesidades. Gracias a la tecnología FreeZone Induction de Nodor. Ambos modelos incorporan un display que permite la selección de potencia o temperatura y ayuda total en la cocción.

Dentro de la colección 'Antrazit', además de la campana 'Nostrum Antrazit', en total armonía podrá encontrar dos modelos de encimeras de inducción con tecnología Booster, como son los modelos 'IBS 46 Antrazit' y el 'IBS 36 Antrazit' (encimeras de inducción de cuatro o tres zonas de cocción respectivamente). Para completar la colección tenemos un horno multifunción de gran capacidad, modelo 'D 809 DT Antrazit', y microondas totalmente táctil, modelo 'NM 25 TG Antrazit', consiguiendo una perfecta integración.

En hornos destacan los hornos de gran capacidad interna, de hasta 70 litros de cavidad con medidas exteriores estándar, ideal para familias numerosas o cualquier persona que busque el máximo partido a su horno, modelos disponibles 'D 810 DT Piro' (limpieza pirolítica), 'D 809 DT BK' y 'D 809 DT Antrazit' (hornos multifunción). Otra novedad importante de los hornos Nodor es el sistema de limpieza AquaClean, gracias a la acción del vapor de agua, su horno como nuevo, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Todos los modelos del nuevo catálogo se ofrecen con una garanía total de cinco años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters