Abrir menú

Ingram Micro amplía su portfolio de 'wearables'

Ingram Micro amplía su portfolio de wearables

Ingram Micro, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo para comercializar productos dirigidos a aficionados a los deportes y actividades de aventura, entre ellos, podemos encontrar cámaras outdoor con su gran abanico de accesorios, en otros: cargadores solares, barras telescópicas, soportes de sujeción, , pulseras de actividad y máscaras de nieve inteligentes.

El mayorista completa su gama para adaptarse a las tendencias del mercado, que demanda dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo, interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos, con la finalidad de realizar alguna función específica, en definitiva, productos 'wearables'.

Ingram Micro destaca la incorporación a su catálogo de GoPro, especialista en cámaras y accesorios para los amantes de la aventura y el riesgo. Las action cams de GoPro ayudan a los usuarios a captar y compartir imágenes de una forma sencilla e intuitiva, sin dejar de lado la gran calidad de imagen y sus diferentes usos.

Este nuevo acuerdo es una muestra más del compromiso de Ingram Micro: 'Help businesses fully realize the promise of technology', dar acceso a la última tecnología a nuestros partners y los usuarios finales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters