Abrir menú

Castillo Perelada completa su línea 'Jardins'

Castillo Perelada completa su línea Jardins

Cavas del Castillo de Perelada lanza 'Perelada Jardins Negre 2013', el primer tinto joven que se incorpora a la gama 'Jardins' (que ya cuenta con un blanco y un rosado), inspirado en los aromas de los amplios jardines que rodean el Castillo Perelada. Elaborado con variedades autóctonas e internacionales (monastrell, garnatxa, merlot, syrah y cabernet sauvignon), incorpora una etiqueta ilustrada por la flor de la lila, que sigue un estilo que recuerda el de los libros de botánica históricos.

Con un pvp de 4,45 €/botella en el caso del nuevo tinto, toda la gama 'Jardins' destaca por la complejidad de matices florales, que pretende ilustrar la esencia de los jardines del Castillo Perelada, abiertos al público desde el año 2011 y con una superficie de 33.800 m2 divididos en 63 zonas diferenciadas. A lo largo de los últimos años han albergado un proyecto de reintroducción de la cigüeña blanca en el Empordà y cada verano son el escenario de un festival internacional de música en el que han participado algunos de los artistas más icónicos de nuestro tiempo.

Grup Perelada está integrado, además de Cavas del Castillo de Perelada, por Cavas del Ampurdán y Perelada Comercial (que distribuye los productos de ambas y canaliza las exportaciones). Asimismo, participa con el 50% en Comercial Vinícola del Nordeste (Covinasa) , en Olivella Ferrari y en la bodega Cims de Porrera; y con el 80% en Casa Gran del Siurana, elaboradora de vinos del Priorat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters