Abrir menú

José Estévez desarrolla una línea de destilados premium

José Estévez desarrolla una línea de destilados premium

La firma de vinos y licores José Estévez lanza al mercado un vodka premium con la marca 'Wolny' . Se trata de una marca propia, cuya materia prima es adquirida en Polonia, pero embotellado en sus instalaciones de Jerez. 'Wolny' es el primer paso de un nuevo proy ecto para crear un completo portfolio de espirituosos de nivel premium , señalan desde la empresa. Un catálogo donde ya se encuentra el ron panameño 'Ron Abuelo' , en todas sus variedades: añejo, 7 años, 12 años y centuria.

Esta nueva línea de negocio supone un nuevo complemento a la actividad de José Estévez, principal interproveedor de la cadena Mercadona para vinos de Jerez y destilados, que representa en torno al 70% de su negocio.

'Wolny' es un vodka de origen polaco destilado en cinco fases a partir de patatas procedentes de la región de Poznan , fruto de una búsqueda y selección por parte de los master blenders de José Estévez. La nueva marca ha creado una selección de vodka tonics y cócteles en colaboración con la enseña de mixers 'Fever-Tree'. Todos los "perfect serves" están disponibles en la página web www.vodkawolny.com y en su página en Facebook: www.facebook.com/vodkawolny.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters