Abrir menú

Altro pavimenta las cocinas del hotel Barceló Sants

Altro pavimenta las cocinas del hotel Barceló Sants

Tras tres años de intensas obras, el hotel Barceló Sants de Barcelona , estratégicamente situado sobre la estación de Sants, se ha convertido en un modelo de alojamiento del siglo XXI. Con un aire vanguardista a modo de estación espacial, Los pavimentos Altro han sido un elemento imprescindible en este innovador proyecto. Los responsables del departamento de Interiorismo de Barceló Hotels & Resorts buscaban la seguridad, la higiene y la durabilidad para las nuevas cocinas. Por eso, han elegido los suelos de seguridad Altro, porque son los que mejor se adaptan a sus necesidades. En concreto, se decantó por el modelo 'Altro Stronghold 30 / K30' para los pavimentos de las cocinas . Este modelo es ideal para cocinas industriales, ya que, gracias a su diseño antideslizante reduce el riesgo de resbalones y caídas incluso cuando la superficie está mojada o con restos de grasa. Además, 'Altro Stronghold 30 / K30' integra una capa amortiguadora que proporciona una cómoda sensación al caminar, y es capaz de absorber el sonido en ambientes ruidosos.

Por otra parte, es de fácil limpieza y, al igual que el resto de los productos Altro, tiene una gran durabilidad y resiste muy bien el paso del tiempo. En los más de 600 m2 de superficie de las cocinas del hotel , hay una parte del mobiliario que se encuentra sobre un pedestal que también se revistió con 'Altro Stronghold 30 / K30' . Aunque por su forma el espacio presentaba ciertas dificultades, este pavimento, gracias a su flexibilidad, pudo adaptarse a la perfección. Además, la colocación de desagües específicos para pavimentos de PVC garantiza la estanqueidad y la higiene de la instalación.

'Altro Stronghold 30 / K30' es un pavimento de 3 mm de grosor, especialmente diseñado para resistir un uso intensivo y minimizar el riesgo de deslizamientos en zonas muy transitadas, húmedas y expuestas a vertidos y grasas. Está disponible en más de una docena de colores y cuenta con una puntuación de A+ por el sistema de clasificación ecológica BRE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters