Abrir menú

Trans Med Express amplía su servicios entre Castellón y Argelia

Trans Med Express amplía su servicios entre Castellón y Argelia

Trans Med Express ha ampliado a dos barcos el servicios regular que mantiene entre el puerto de Castellón y los principales enclaves portuarios de Argelia. En concreto, los pasados 23 y 24 de junio ya realizó una tercera escala en el puerto mediterráneo el buque ro-lo 'Largo', de bandera holandesa, con una eslora de 91 m y capacidad para 3.500 t de carga. Este navío se mantendrá incorporado en la ruta cuando, en breves fechas, el primer buque de la línea, el 'Caribana Express', se reincorpore al servicio que mantiene desde hace cuatro años.

Trans Med Express, cuyo agente en Castellón es Marmedsa Noatum Shipping Agency, apuesta fuerte por incrementar la regularidad del servicio y la posibilidad de añadir escalas en otros puertos de Argelia. La linea Trans Med Express viene escalando en el puerto de Castellón desde hace más de 10 años con una periodicidad decenal, admitiendo todo tipo de carga, tanto mercancía convencional, containerizada, rodada y por supuesto proyectos para los principales puertos de Argelia, como son Argel, Bejaia, Orán, Tenes y Mostaganem y el resto de puertos como Annaba, Skikda y Ghazaouet sujetos a 'inducement'.

Con esta nueva incorporación, Trans Med Express cumple con el objetivo marcado de cubrir todas las necesidades de sus clientes, abarcando todo el mercado del Norte de África, con escalas no solo en el puerto de Castellón, ya que se incluirán, otros puertos del Mediterráneo español, como Alicante, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters