Abrir menú

UPM Raflatac abre una nueva planta en México

UPM Raflatac abre una nueva planta en México

UPM Raflatac tiene previsto abrir una nueva terminal de corte y distribución en Guadalajara (México . La planta está programada para comenzar a operar a finales de 2014 y abastecerá tanto de materiales fílmicos como de papel a los clientes en Guadalajara y el oeste de México.

Esta nueva terminal permitirá a UPM Raflatac mejorar sus capacidades de servicio y ofrecer una gama más amplia de productos para el mercado mexicano. La compañía finlandesa ya contaba con un centro de corte y distribución en Ciudad de México.

Precisamente, el grupo ha dado recientemente otra muestra de su interés por el mercado latinoamericano, con la puesta en marcha de una versión en español de su nuevo sitio web para América Latina, que incluye contenidos de mayor calidad y acceso mejorado a la información sobre productos.

Visualmente, el diseño del nuevo sitio web es muy similar a su versión en inglés. Sin embargo, las gamas de productos y su disponibilidad son específicas de la región. Los datos técnicos descargables en PDF aparecen ahora con unidades métricas y son accesibles a través de la nueva herramienta de búsqueda de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters