Abrir menú

Un multifranquiciado abre su cuarto 'Subway' en Ibiza

El nuevo local es el más grande de la isla y cuenta con un parque infantil.

Un multifranquiciado abre su cuarto Subway en Ibiza

La cadena de bocadillerías Subway acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la isla de Ibiza. Situado en el casco antiguo de su capital, la ciudad de Ibiza, abre de la mano de Hope and Food Management, administrada por Hope Felske, que tras esta apertura, cuenta ya con cuatro restaurantes, todos ellos localizados en esta isla balear.

El nuevo 'Subway', ubicado en Avenida Ignacio Wallis, 2, está atendido por nueve empleados y dispone de una superficie de 290 m2. Se trata del establecimiento de la marca más grande de la isla, con capacidad de hasta 30 comensales y dotado de un parque infantil, con el objetivo de atraer familias.

"Una de las razones por las que continúo apostando por Subway es que su sistema me permite gestionar y controlar el negocio de manera fácil y efectiva, ya que brinda a los franquiciados las herramientas necesarias para dirigir y calcular cuáles son las ganancias de su negocio", asegura Hope Felske, quien abrió su primer local hace ya siete años. Los otros tres restaurantes operados por esta multifranquiciada están ubicados en Sant Antony de Portmany (2) y Playa d'en Bossa. Por su parte, Subway cuenta con otros cuatro locales en la isla de Mallorca repartidos en Magaluf, Palma de Mallorca, Santa Ponça y el aeropuerto de Son Sant Joan.

"Ibiza es una de las ciudades más turísticas de España y que más visitantes recibe a lo largo del año, sobre todo, durante el verano. Por ello, cuenta con un elevado número de conocedores de la cadena Subway gracias a su amplia presencia internacional. Esta nueva apertura evidencia la gran acogida de la cadena y de sus productos en la región, contribuyendo a la consolidación de la marca en la comunidad", subraya la responsable de ventas de franquicias de Subway para España y Portugal, Alessandra D’Agostino.

Gracias a su ubicación estratégica en una de las zonas más turísticas en el casco antiguo de la isla pitiusa, la compañía prevé fidelizar al público nacional así como atraer al gran número de turistas extranjeros que ya conocen la cadena de restauración. Esta apertura supone la cuarta en Ibiza y la octava en la comunidad balear, ya que en Palma de Mallorca existen otros cuatro restaurantes de la cadena.

Además, todos aquellos que decidan visitar el establecimiento hoy, miércoles 9 de julio, día de su apertura contribuirán con la ayuda social a través de Cáritas, ya que los beneficios que se obtengan a lo largo del día en el restaurante irán destinados íntegramente a esta organización sin ánimo de lucro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters