Abrir menú

Javier Bilbao promociona de DHL Supply Iberia a Brasil

Javier Bilbao promociona de DHL Supply Iberia a Brasil

Javier Bilbao, director general de DHL Supply Chain Iberia desde 2009, deja la filial ibérica al haber sido promocionado como director general de DHL Supply Chain en Brasil. La compañía anunciará en breve quién sustituirá a Javier Bilbao en la dirección general de la filial ibérica.

El movimiento en la dirección de la compañía se realiza tras casi 6 años en que Bilbao ha ejercido como máximo responsable en el mercado ibérico, incluso siendo ésta una etapa especialmente sensible, marcada por la inestabilidad económica en Europa y una fuerte recesión en España. Tras este periodo, la compañía ha logrado regresar a beneficios el pasado año .

Desde su nuevo cargo, y con Campinas (Sao Paulo) como base de operaciones, el ejecutivo pasará a responsabilizarse, con fecha 1 de agosto, de establecer, coordinar y liderar la estrategia de DHL Supply Chain en el mercado brasileño, reforzando el crecimiento de la compañía en un mercado emergente clave para DHL en Sudamérica, algo que Bilbao considera “un apasionante proyecto profesional y personal, en un entorno de gran dinamismo donde espero poder aportar lo que he aprendido durante estos años en Iberia para cumplir las ambiciosas expectativas de crecimiento depositadas en aquella región”.

Como explica Javier Bilbao, “es el momento oportuno para que se produzca un cambio en el liderazgo de Iberia. Ha sido un periodo muy intenso, en el que hemos tenido que afrontar una situación económica difícil y, a pesar de todo, hemos conseguido grandes avances. DHL Supply Chain Iberia es hoy una compañía fuerte, unida y participativa, que ha ido superándose a sí misma año tras año y que está perfectamente preparada para asumir los muchos retos y oportunidades que el futuro traerá”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters