Apenas un mes después de su llegada a las principales cadenas de distribució n, la nueva gama de patatas fritas 'Crisp the World' de la navarra Aperitivos y Extrusionados (Apex) ha obtenido dos reconocimientos por su diseño: el P remio Chupete 2014 en la categoría Packaging y el Premio al Mejor Packaging del X Concurso de Aperitivo , dentro del marco del XII Seminario de Aperitivos. La nueva gama se integra dentro de la oferta de la enseña 'Vicente Vidal' y está disponible en formato de 120 g en tres variedades : "Paris Style", patatas fritas a la crema de setas; "Río de Janeiro Style", patatas fritas con pimienta negra y un toque de lima; y "Tokyo Style", patatas fritas con salsa Teriyaki.
Dirigida a un público mayoritariamente juvenil, 'Crisp the World' es consecuencia de un proceso de investigación en el que la marca buscaba desarrollar sabores originales y propios de diferentes países. Asimismo, "hemos apostado por un diseño impactante y bastante novedoso en el sector", afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, empresa que aglutina las marcas 'Vicente Vidal' y 'Aspil'.
El primer premio para ‘Crisp the World’ se recibió en El Chupete, Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil , que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos, con valores dirigidos al público infantil. Horas más tarde, en el XII Seminario de Aperitivos, celebrado en Madrid, el X Concurso de Aperitivo otorgaba también el primer premio de la categoría packaging ala nueva gama de patatas fritas.