Abrir menú

La solución 'Saborea' de Sodexo ya está implantada en una treintena de residencias

La solución Saborea de Sodexo ya está implantada en una treintena de residencias

La especialista en restauración colectiva Sodexo España ha implantado ya en más de treinta residencias de mayores de nuestro país 'Saborea', su solución de alimentación integral dirigida a personas con dificultades de masticación y/o deglución, y basada en conseguir texturas modificadas sobre recetas tradicionales. Así, tras un primer año de desarrollo de este producto, Sodexo ha suministrado más de 500.000 raciones.

La oferta de 'Saborea' se estructura en dos temporadas: otoño/invierno y primavera/verano para poder contar con ingredientes de cada época del año. Además, ha desarrollado una carta dulce para completar las ingestas diarias del desayuno y la merienda. ‘Saborea’ utiliza materias primas naturales y texturiza los alimentos sin perder sus nutrientes, conservando el aroma, el sabor y el color de la receta original. El proceso tecnológico desarrollado por Sodexo permite que los platos mantengan las mismas propiedades que las versiones sin texturizar.

Sodexo España agrupa la actividad de restauración colectiva del grupo Sodexo en nuestro país, donde atiende diariamente a 500.000 personas. En 2013, Sodexo España registró una facturación de 229 M€, un 4,5% más que el año anterior. Más del 40% de la facturación por restauración corresponde al ámbito sociosanitario, su primera área de negocio, con 200 centros hospitalarios y geriátricos atendidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters