Abrir menú

Roca presenta la colección de muebles 'Prisma'

Roca presenta la colección de muebles Prisma

La especialista del baño Roca presenta 'Prisma' , una colección de muebles y porcelana de diseño puro y minimalista y con una amplia oferta de producto que la convierte en una gama ideal para cubrir cualquier necesidad de los usuarios. 'Prisma' juega con esta amplia oferta y la combina dando lugar a sus dos prácticas versiones, 'Unik' y 'Pack' , que en una única solución incorporan mobiliario y porcelana. Así, 'Unik' incluye mueble y lavabo , mientras que 'Pack' añade además el espejo LED Prisma Basic. La nueva colección de muebles de baño Roca permite escoger entre siete lavabos con posibilidad de instalación mural, sobre mueble o con estructura metálica , ampliando las opciones de conformar el espacio de baño. Sus versiones asimétricas con repisa integrada (900 y 1.100 mm) aprovechan y optimizan el espacio disponible al máximo, reflejando la funcionalidad de los lavabos de la colección 'Prisma'. Además, su diseño de líneas puras y racionales le da un aire atemporal y proporciona la adaptación a cualquier entorno.

Los diez muebles de esta completa gama están disponibles en dos versiones distintas, con uno o dos cajones , que cuentan además con otro cajón interno para objetos pequeños. Todos ellos, son de extracción completa, sin recorte y con sifón ahorrador de espacio, lo que permite una mayor comodidad e incrementa la capacidad de almacenaje. La colección de muebles de baño 'Prisma' está disponible en cuatro acabados: blanco brillante, gris antracita brillante, madera fresno texturizada y una combinación de frontales blancos con laterales en madera fresno texturizada . Los interiores disponen de un acabado textil agradable al tacto.

Prisma se completa con espejos LED diseñados en dos versiones : 'Basic' con luz LED superior ; y 'Comfort' a la que también hay que añadir la luz inferior de cortesía (ambiental) y la placa antivaho con piloto de aviso de encendido, fruto del compromiso de Roca con el medio ambiente ya que evita que, por los descuidos, se malgaste energía. Estos espejos incorporan los sensores "touchless", que permiten activar la iluminación y el sistema antivaho sin necesidad de tocar el espejo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters