Abrir menú

Vía Célere importa el lujo más familiar a Madrid

La promotora entrega su promoción más lujosa cerca del Retiro

Vía Célere importa el lujo más familiar a Madrid

“Nuestras promociones están pensadas para vivir hacia dentro, no hacia fuera, es algo que hemos importado de nuestra experiencia en Brasil”, comenta Juan Antonio Gómez-Pintado, fundador y presidente de Vía Célere . Desde 2012, la promotora madrileña asoma la cabeza con fuerza en el alicaído mercado residencial y sigue acumulando proyectos de obra nueva, al tiempo que concluye promociones. Tras entregar el pasado mayo 'Residencial Nebulosas' (142 viviendas en la zona de Méndez Álvaro), Vía Célere entregará en las próximas semanas su quinta promoción en Madrid, la más lujosa hasta el momento, que traslada a nuestro país el concepto de las viviendas de 'clase A' brasileñas .

localizada a escasos metros del pulmón verde madrileño, se compone de dos bloques que suman 212 viviendas y cuenta con numerosas dotaciones que la convierten en una promoción premium . Dispone de dos piscinas aptas para verano e invierno gracias a su cubierta móvil, gimnasio, zona infantil de juegos, sala-guardería, sala de cine-tv y una espectacular sala gourmet con terraza anexa y cocina completamente equipada para que cualquier vecino celebre todo tipo de reuniones familiares o eventos sociales. Cada vivienda cuenta con un completo sistema domótico, cocina y baños completamente equipados y amueblados y un servicio de asesoramiento para decorar el resto de la casa.

Uno de los rasgos diferenciadores que caracteriza a Vía Célere es que desde la entrega de cada una de sus promociones, ésta cuenta durante el primer año con todos los contratos de servicios y mantenimientos –incluido el personal (socorrista, monitor de la salas infantil, personal de la sala gourmet, etc.)- porque lo complicado cuando uno estrena casa nueva siempre “es arrancar”, aclara Gómez-Pintado. “El perfil de nuestros compradores es un perfil exigente y esta promoción –vendida ya en más de un 70%- está dirigida a un público de nivel adquisitivo alto que otorga mucha importancia a los acabados y que apuesta por la diferenciación en cuanto a las zonas comunes del inmueble”, señala.

Desde su regreso en 2010 al mercado español, Vía Célere ha instaurado en todas sus promociones ese concepto de viviendas de gama media-alta de sus promociones en Brasil, con especial cuidado a las zonas comunes. Aunque el resto de promociones entregadas no alcanzan el lujo ni todas las dotaciones de 'Puerta del Retiro', que ha supuesto una inversión de 100 M€ y ha permitido generar más de 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos , sus próximos proyectos tendrán un esquema bastante similar, con especial atención a la eficiencia energética.

Entre sus futuros desarrollos destaca ‘Residencial Célere Arcentales’ , ubicada en la madrileña calle José Arcones Gil, en el distrito de Ciudad Lineal, que contará con 64 viviendas. Esta nueva promoción tendrá la calificación energética A , siendo una de los primeros residenciales en Madrid en obtener dicha catalogación, y que permitirá que sus futuros inquilinos obtengan “un ahorro energético estimado en más del 70% anual en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente”. Vía Célere también prevé iniciar en breve la comercialización de nuevas promociones en Valdebebas, Leganés y en la calle Embajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters