Abrir menú

Tyco Integrated Fire & Security lanza nuevo portal web oficial en España

Tyco Integrated Fire & Security lanza nuevo portal web oficial en España

yco Integrated Fire & Security yco Integrated Fire & Security , proveedor de soluciones de seguridad y contra-incendios, estrena, donde muestra su amplia gama de servicios y soluciones tanto para el hogar como para todo tipo de empresas. La nueva web forma parte del compromiso de Tyco con sus clientes a la hora de ayudarles a satisfacer sus necesidades de protección y seguridad a nivel personal y/o profesional. La puesta en marcha de esta nueva plataforma online interactiva es un paso más de Tyco IF&S para fomentar y estrechar la participación de los clientes con la compañía.

La web ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia digital a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil acorde con las nuevas tendencias del mercado, la nueva página web de Tyco presenta las siguientes novedades: d iseño sencillo y de fácil navegación, enfoque centrado en el cliente , mejoras clave en los motores de búsqueda y en las herramientas de generación de “leads”, y la optimización multi-plataforma/canal .

"El lanzamiento de nuestra nueva página web es el resultado de un importante esfuerzo e inversión de toda la compañía, lo que refleja nuestro enfoque en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y con toda persona o entidad interesadas a través de todos los canales de comunicación y dispositivos digitales. Es importante para nosotros ser capaces de proporcionar una plataforma que nuestros clientes puedan utilizar para conocer más de cerca nuestros servicios y soluciones de seguridad, así como facilitar aún más su contacto con nosotros”, señala Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire and Security para España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters