Abrir menú

'Heineken' lanza la campaña "Cities of the world"

Heineken lanza la campaña Cities of the world

La marca de cerveza 'Heineken' presenta su nueva campaña ‘Cities of the World’ en la que, por vez primera, aparece la ciudad como protagonista principal. 'Heineken' trata así de inspirar a sus seguidores a descubrir secretos de sus propias ciudades . Planes, momentos y lugares que la ciudad ofrece a la vuelta de la esquina y que no se nos pueden escapar. La campaña incluye un nuevo spot para televisión y una colección de botellas de edición limitada representativas de 6 Top Cities del mundo: Nueva York, Shangai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro , ya disponibles en grandes superficies y puntos de venta habituales.

El nuevo spot, ‘The City’ es el séptimo episodio de la laureada saga ‘Legends’, de nuevo en formato superproducción y en colaboración con la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. ‘The City’ narra la historia de un hombre que se embarca en una aventura tras encontrar en un taxi el tarjetero personal de una misteriosa mujer llamada Eve. Esas tarjetas servirán de guía al protagonista para seguir la pista de Eve a través de sorprendentes y desconocidos locales de la ciudad, ofreciéndole una perspectiva de la ciudad desconocida para él.

“Esta campaña va dirigida a aquellos que cuando viajan buscan descubrir nuevas experiencias y vivencias”, comenta Erik Larsson, director de marketing de Heineken España . “Ahora 'Heineken' propone comportarse del mismo modo en nuestra propia ciudad descubriendo una perspectiva diferente de la misma”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters