Abrir menú

Arteoliva presenta su gazpacho de almendras

Arteoliva presenta su gazpacho de almendras

Arteoliva ha replanteado el tradicional ajoblanco, presentado en refrigeración y envase Tetra-Prisma y con una imagen que pone en primer plano la almendra, principal ingrediente sólido del producto, al representar el 9%. Al conceder ese protagonismo visual a la almendra, la fabricante cordobesa busca la conexión con el cliente de toda España , que fuera de Andalucía, con la denominación originaria -ajoblanco-, puede percibir de modo erróneo ese gazpacho, cuyo contenido de ajo de sólo el 0,8%, según se informa desde Arteoliva.

El nuevo producto lleva la marca 'Mediterranean Vita', una enseña de la cordobesa hasta ahora no utilizada en el mercado nacional y que la empresa incorpora dentro de su programa de especialización de marcas por líneas de producto. Para el nuevo gazpacho, Arteoliva renueva su apuesta por un envase Tetra, que en dos versiones (Prisma y Brik), concentra todo el negocio propio de la empresa, ésta con un fuerte enfoque en el envasado y la elaboración de productos desarrollados para otras compañías alimentarias. El formato elegido, con tapón de rosca, es el Prisma de 500 ml. Desde el pasado fin de semana, el nuevo gazpacho de almendras 'Mediterranen Vita' se comercializa en los supermercados Deza, en Córdoba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters