El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) ha prorrogado al grupo SARquavitae el contrato de prestación de servicio de atención domiciliaria en la localidad, hasta abril de 2015. El consistorio destina anualmente 3,4 M€ a este servicio, del que se benefician más de 1.000 personas. SARquavitae viene gestionando el SAD de San Cristobal de La Laguna desde 2008, con un equipo de 160 auxiliares y 7 coordinadores. El servicio incluye intervención de carácter básico (personal y doméstico), extraordinario (apoyo y respiro familiar) y complementario (educativo, de prevención e inserción social). En la isla de Tenerife, SARquavitae también se hace cargo del servicio de ayuda a domicilio para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
El área de atención domiciliaria de SARquavitae está agrupada en torno a la filial Servisar, que cuenta con 13.232 usuarios atendidos y 17 delegaciones. Entre sus últimos contratos firmados en 2014, destaca la adjudicación, el pasado mayo, de dos de los cuatro lotes del concurso del SAD para personas valoradas en dependencia de la Comunidad de Madrid, un contrato que alcanza los 27,75 M€. También este año ha ganado el concurso para gestionar el servicio en Meco (Madrid) y ha firmado prórrogas para seguir ocupándose del SAD en Móstoles (Madrid), Alicante y Palma de Mallorca. El grupo SARquavitae cerró 2013 con una facturación consolidada de 240 M€ por todas sus actividades y cuenta con 9.244 trabajadores en plantilla.