Abrir menú

EIA entra en purés de frutas con 'Libby's Tufruti'

EIA entra en purés de frutas con Libbys Tufruti

La canaria Establecimientos Industriales Archipiélago , de Santa Cruz de Tenerife, ha dado un paso más en su política de diversificación y de innovación constante con la entrada en el segmento de los purés de frutas para llevar, como ya anunciara Alimarket el pasado mes de abril.

Los nuevos 'Libby´s Tufruti', destinados a los más pequeños de la casa, tienen un sabor suave y naturalmente dulce y suponen una alternativa rápida y cómoda de tomar fruta, ya que cada envase equivale a una de las raciones de las cinco diarias recomendadas.

Este puré de sólo fruta, que puede incorporarse a la alimentación de los niños a partir del primer año de edad, está disponible en los sabores de manzana y melocotón-mango y se comercializa en doypack de 90 gr, con tapón antiahogo, tanto en envases individuales como en pack de cuatro. Esto lo hace ideal para llevarlo en mochila o bolso y es adecuado para incluirlo como tentempié, como merienda y también como parte de un desayuno equilibrado.

EIA fabrica, envasa y comercializa zumos y néctares, zumos con leche y salsas (tomate frito y ketchup) con la marca 'Libby's' (propiedad de Nestlé) para el mercado canario, además de distribuir otros productos de Nestlé.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters