Abrir menú

Panasonic amplía su gama de proyectores LCD de corta distancia

Panasonic amplía su gama de proyectores LCD de corta distancia

La serie PT-TW341R de Panasonic es la última incorporación a la gama de proyectores de corta distancia de Panasonic, con cuatro modelos que ofrecen posibilidades de proyección de gran brillo, ideales para reuniones y aulas.

Esta serie se caracteriza por un rendimiento que destaca con hasta 3.500 lúmenes de brillo, alta relación de contraste de 5.000:1 y un largo ciclo de sustitución de la lámpara de hasta 8.000 horas en modo eco. Los proyectores integran la función Daylight View Lite original de Panasonic, lo que permite controlar el brillo de las imágenes en una sala con mucha luz y garantizar proyecciones cómodas.

La proyección de imágenes de gran tamaño se realiza sin sombras en la pantalla y sin deslumbrar al presentador. El modelo PT-TW341R incorpora también funciones de interactividad que permiten a hasta dos usuarios escribir o dibujar en la imagen proyectada con un lápiz o puntero interactivo simultáneamente.

La flexibilidad en la instalación es otro punto fuerte de la serie PT-TW341R. En concreto, esta serie equipa funciones de ajuste vertical y horizontal, corner keystone y corrección de pantalla curvada, que permite al usuario ajustar las imágenes y realizar proyecciones en una pantalla curva. La serie PT-TW341R también incluye una función de visor de memoria, que permite presentaciones sin PC, desde USB, con altavoz integrado de 10 W y funcionalidad de apagado directo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters