Abrir menú

El Grupo Bofill Arnan retoma la senda del crecimiento

El Grupo Bofill Arnan retoma la senda del crecimiento

El grupo Bofill Arnan, compuesto por las sociedades Bofill Arnan , transitaria aéreo y marítima y BCN Aduanas y Transportes , transitaria terrestre y operadora logística, vuelve a la senda del crecimiento después de dos años de estancamiento. Al cierre de 30 de junio de 2014, la cifra de negocio consolidada se sitúa en 28,5 M€, lo que supone un crecimiento respecto el mismo periodo del 2013 del 9,6%.

Según fuentes internas a la compañía, "tras un proceso de reorganización, mejora de procesos y eficiencias y con un importante esfuerzo comercial, el grupo encara la segunda parte del ejercicio 2014 con muy buenas perspectivas y con tendencias de crecimiento en todas sus áreas de negocio". Dentro de las últimas novedades de la compañía en 2013 se encuentra la compra de parte de parte del negocio de la transitaria Sernal y la absorción de la actividad de Bofill Arnan Madrid , que dejó de operar, por parte las otras dos integrantes del grupo.

Asimismo, la sociedad cuenta con un proyecto de cara al próximo 2015 basado en la apertura de oficinas propias en distintos países del continente americano como Colombia, Perú y México.

"El fuerte esfuerzo realizado acompañando a nuestros clientes en los procesos de exportación, la consolidación de los tráficos y líneas con Europa con países como Italia, Turquía, Portugal y Países del Este, los tráficos marítimos con China, India y los acuerdos con nuevos corresponsales tanto en el ámbito overseas como el terrestre, ha propiciado este importante crecimiento", tal y como comenta su director general, Jordi Barbany.

También reseña los fuertes crecimientos en todas las delegaciones del grupo, tanto en Madrid, Valencia, Alicante e Irún. "Estamos satisfechos del esfuerzo realizado, sabemos que nuestros clientes lo valoran y seguimos trabajando cada día para mejorar, adaptarnos a los tiempos y seguiremos apoyando a nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades", comenta Jordi Barbany.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters