Abrir menú

Ruckus Wireless renovará el servicio Wi-Fi de Catalonia Hotels

Ruckus Wireless renovará el servicio Wi-Fi de Catalonia Hotels

Ruckus Wireless y la cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts han llegado a un acuerdo por el cual el suminstrador de sistemas inalámbricos será el encargado de renovar la red de conexión Wi-Fi en los 63 establecimientos de la cadena.

El acuerdo incluye 2.000 puntos de conexión, que garantizan un servicio "gratuito y de alta calidad", así como una velocidad y privacidad adecuada a las necesidades de la cadena.

Uno de los principales retos planteados por la cadena hotelera era la mejora de la cobertura en el conjunto del área de sus establecimientos, que en el pasado "no era óptima", mientras que el número de usuarios era cada vez mayor.

Los usuarios que quieran acceder al sistema Wi-Fi lo harán a través de la red WPA2 utilizando una clave compartida para todos los clientes. Aunque la solución completa cubrirá todos los hoteles y tendrá más de 2.000 puntos de acceso, la solución desplegada hasta ahora cuenta con un total de 670 puntos de acceso (653 APs ZoneFlex 7363, 15 APs ZoneFlex 7762 y 2 APs ZoneDirector 3000) principalmente en los interiores de los hoteles, pero también en hoteles con terrazas exteriores y zonas al aire libre como piscinas y jardines en las que también se ofrecen servicios Wi-Fi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters