Abrir menú

Aecork inicia una nueva etapa

Aecork inicia una nueva etapa

Concluido el proceso electoral para elegir a la nueva junta directiva, la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Empresarios Corcheros de Cataluña (Aecork) ratificó el pasado 14 de julio por unanimidad la candidatura encabezada por Joan Puig, director general de la empresa Francisco Oller, para los próximos cuatro años. Se da la circunstancia de que Joan Puig ya ejerció el cargo de gerente de Aecork durante una década (1995-2005), que ha sido miembro de su junta directiva hasta la actualidad y que está, asimismo, vinculado a otros organismos e instituciones del sector corchero.

Los tres ejes en los que se enmarca el proyecto de futuro para Aecork en los próximos años son potenciar la utilización del corcho catalán en sus diferentes vertientes industriales; potenciar la imagen de marca del corcho catalán a través de acciones de marketing indirecto; y elaborar una estrategia de comunicación sistemática. El objetivo para el próximo cuatrienio, en palabras de Joan Puig, es" reforzar la solidez del sector industrial en Cataluña, con la participación de todas las empresas e instituciones del sector, la oferta de nuevos servicios y condiciones para los asociados. Una nueva etapa con un espíritu integrador y participativo para hacer el sector corchero visible al exterior, trabajando con ganas e ilusión".

El resto de miembros de la nueva junta directiva son Anna Serra (de la empresa Manuel Serra), Raül Vigas (de J. Vigas), Joan Ignasi Gispert (Gispert Lloveras), Dani Ruiz (Geyru), Margarita Matas (Tesa), Alicia de Maria (De Maria Taps), Xevi Mercader (Narciso Mercader), Jordi Albert Cort (Aglo-Catalana del Suro), además de Enric Vigas, de Celiège; y Guillem Genover, como asesor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters