Abrir menú

Carrefour Property nombra directora de Comercialización y Estudios

Carrefour Property nombra directora de Comercialización y Estudios

Carrefour Property ha fichado a Helena de Arcos como nueva directora de Comercialización y Estudios . De Arcos, hasta ahora associate director de Jones Lang LaSalle España, se incorpora al área de Promoción Inmobiliaria y Desarrollo de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour. Helena de Arcos se suma al ambicioso plan de desarrollo y construcción de nuevos centros comerciales de Carrefour Property para los próximos años, que supondrá la creación de 350.000 m2 nuevos de SBA y que cumplirá su primera etapa con la inauguración de S'Estada Mallorca Shopping en 2016.

Licenciada en Finanzas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y master en Auditoría y Análisis Empresarial, De Arcos acumula una larga experiencia en el desarrollo y promoción de áreas comerciales. De 1998 a 2014, Helena de Arcos ha desarrollado su carrera profesional en Jones Lang LaSalle España donde desde 2005 era Retail Leasing director y ha liderado el desarrollo de negocio y comercialización de numerosos proyectos de zonas comerciales para los principales actores del mercado español de retail. Anteriormente, De Arcos había sido la responsable de la comercialización de proyectos como los centros comerciales Príncipe Pío, Plenilunio y H2Ocio en Madrid y Holea en Huelva, entre otros.

La nueva directora de Comercialización y Estudios de Carrefour Property inició su carrera en el Grupo Laese de Centros Comerciales, donde se incorporó en 1996 al departamento de Gestión de Centros Comerciales. Helena de Arcos ha dirigido tareas de tenant representation -con la exportación de marcas españolas alrededor del mundo y la introducción de nuevas enseñas internacionales en el mercado español-. Asimismo, De Arcos cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la consultoría retail, comercialización y desarrollo de negocio tanto a nivel nacional como internacional, que incluyen la comercialización de proyectos en Portugal o el desarrollo de negocio en mercados emergentes como Marruecos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters