Abrir menú

L'Oréal abre un nuevo canal de venta para 'Essie'

LOréal abre un nuevo canal de venta para Essie

El grupo L'Oréal se encuentra inmersa en la apertura de nuevos canales para la venta de sus productos. Así, según publican medios mexicanos, en la actualidad estaría estudiando la utilización de máquinas expendedoras para su línea de esmalte de uñas 'Essie' y su instalación en áreas de gran afluencia, como los aeropuertos. Esta iniciativa trataría de aprovechar los "tiempos muertos" de los que disponen los pasajeros, ofreciéndoles una alternativa de ocio.

L'Oréal ya cuenta con experiencia en el canal vending , ya que a finales de 2013 puso en marcha su primera máquina expendedora, para productos de maquillaje, en la estación de metro Bryant Park, de Nueva York, dentro de una experiencia de belleza más amplia.

Cabe recordar que L'Oréal incorporó la empresa propietaria de la marca de tratamiento de uñas 'Essie' a su portfolio en 2010, cuando era una enseña centrada en el sector profesional, manifestando entonces su intención de extender su área de acción a nuevos países y canales. De hecho, su entrada en el mercado español, un par de años después, supuso su llegada al gran consumo .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters