Abrir menú

Gilmar inaugura una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón

Gilmar inaugura una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón

El grupo inmobiliario Gilmar acaba de inaugurar u na nueva oficina de venta en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón . Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Gilmar, "orientado a atender una demanda cada vez mayor de viviendas de lujo en las urbanizaciones madrileñas de La Finca, Somosaguas, Pradolargo y Montealina, entre otras". La nueva oficina de Pozuelo es la número 17 de la firma en la Comunidad de Madrid y estará a cargo de un equipo de profesionales con varios años de experiencia y especialización en productos residenciales de lujo.

Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, consejeros delegados de Gilmar, acompañados por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y por Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente -sello concedido a Gilmar en 2009-, presidieron el acto de inauguración de la oficina ubicada en el número 14 de la Avenida de Europa.

Por otra parte, Gilmar se encuentra actualmente inmersa en un proceso de internacionalización, potenciando el área de negocios con el extranjero, firmando una serie de alianzas empresariales en colaboración con distintas entidades foráneas. El grupo Gilmar, que opera principalmente en Madrid y en la Costa del Sol, está encabezado por Consulting Inmobiliario Gilmar (ventas de 6,48 M€ en 2012, con 74 empleados), centrada en la intermediación inmobiliaria, aunque realiza igualmente promociones propias. También pertenece al grupo la constructora Gilmar Soluciones Constructivas , especializada en reformas, rehabilitación y ejecución de viviendas, que facturó 2,72 M€ en 2012, entonces con 16 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters