Abrir menú

Cosmic se acerca a los internautas con su nueva App

Cosmic se acerca a los internautas con su nueva App

ha puesto al alcance de los internautas una nueva APP de una de sus colecciones de muebles de baño más singulares: 'Modular' . La aplicación es mucho más que un catálogo de productos ya que su principal característica es que permite una gran variedad de combinaciones tanto de colores como de acabados. "Creemos que es un canal de comunicación muy directo ya que en cualquier lugar y momento nuestros clientes o distribuidores pueden acceder a toda la información de Modular con sólo disponer de un dispositivo móvil", explica Pascal Llopis, director del Área de Ventas y Márketing de Industrias Cosmic. La compañía, especializada en muebles y accesorios de baño, ha realizado esta inversión con el objetivo de tener una herramienta muy efectiva para la interacción personalizada con los clientes.

Una de las razones por haber elegido 'Modular' para crear la APP es por su capacidad para adaptarse a diferentes espacios y la posibilidad de personalizar los ambientes sin ningún límite. Los módulos se pueden combinar según las necesidades de espacio o los gustos de los clientes. La aplicación ofrece la posibilidad de conjuntar las diferentes opciones en relación al color del cuerpo y del frontal del mueble, así como también de la encimera y el lavabo. Las combinaciones son infinitas ya que se presentan 19 tonalidades diferentes de cuerpos y 34 de frontales, en acabados lacado, mate, brillo y PVC . Este innovador sistema de mobiliario se adapta a cualquier tipo de baño, del más pequeño al más grande y del más neutro al más colorista. La nueva APP también contiene información del creador de Modular, el diseñador Álex Armenter, y ofrece de forma muy accesible información más concreta sobre los muebles o accesorios de la colección.

La APP es descargable de forma gratuita desde Appstore. Más adelante también estará disponible en Google Play para los dispositivos Android.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters