Abrir menú

Freixenet lanza su línea más salvaje

Freixenet lanza su línea más salvaje

'BeWild' es la nueva marca premium que Grupo Freixenet lanza este verano al mercado para acercarse a un p úblico moderno, exquisito y gastronómico, pero sobre todo pasional, salvaje y atrevido como cada una de las vertientes de esta nueva línea.

La colección 'BeWild Only Magnum' se compone de un vino blanco y un vino tinto acogidos a la DOQ Priorat y un Cava, todos con alma y carácter salvajes, inspirados en la naturaleza misma. Tres productos de elaboración y crianza meticulosas con una intensidad de sabores felinos y una imagen impactante y transgresora a la que corresponde un formato agresivo.

Cada uno de los productos de la gama de esta nueva colección refleja la naturaleza libre, respira originalidad, distinción y fuerza animal en cada sorbo. Este formato exclusivo permite que todos puedan disfrutar la misma energía y espíritu: el espíritu salvaje de 'BeWild'.

'BeWild' tinto, de la cosecha de 2011 y elaborado con garnacha tinta (50%) y cariñena (50%), tiene una crianza de doce meses en barrica de roble francés; mientras que el blanco incorpora las variedades de garnacha blanca (85%) y macabeo (15%) y es un vino joven de la cosecha de 2013. En cuanto al cava, para su elaboración se utilizaron las variedades macabeo, xarel.lo y parellada, con más de 24 meses de crianza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters