Abrir menú

The Phone House incorpora un espacio exclusivo en Worten

The Phone House incorpora un espacio exclusivo en Worten

Worten España Distribución ha incorporado espacios propios de la cadena The Phone House en dos de sus 40 tiendas; las primeras disponibles serán Alcorcón (Madrid) y el c.c. 'Bahía Azul' de Málaga, con el objetivo de hacerlo extensible al resto de la red. The Phone House ha probado anteriormente estas acciones en otras cadenas como PC City, Media Markt o Picking Pack.

Worten España emprendió en 2013 una revisión estratégica de su negocio en el mercado español con el fin de analizar la rentabilidad de toda la red minorista asentada en España. En el estudio de las operaciones en España incluye la posible renovación de establecimientos, considerando la rentabilidad obtenida, así como la apertura de otros en recintos comerciales para la portuguesa.

La cadena portuguesa se integra en el área de comercio especialista Sonae SR (Worten, Sport Zone, MO y Zippy) que alcanzó un volumen de negocio de 291 M€. Esta cifra representa un crecimiento del 10% respecto al registrado en el mismo periodo del año anterior y traduce el refuerzo de cuota de mercado en la generalidad de las insignias en Portugal y España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters