Abrir menú

Happyludic instala un cangrejo gigante en Martorell

Happyludic instala un cangrejo gigante en Martorell

ha instalado una gran estructura de juego infantil llamada el Rey Cangrejo (de 8,5 m de largo por 6,5 m de altura) en la plaza de las Culturas de Martorell (Barcelona) , además de otros elementos (muelles, columpios, toboganes...), para que los niños se diviertan al aire libre. Por su formato, el Rey Cangrejo es el juego estrella allí donde se instala. Está pensado para niños de 6 a 12 años y tiene una torre-mirador central, dos toboganes tubulares y dos escaleras tipo rocódromo.

Todos l os juegos de esta línea se fabrican en Italia y se utilizan materiales de calidad como el aluminio, el acero inoxidable y el polietileno de alta densidad (HDPE). El HDPE es reciclable, muy resistente a los impactos y oscilaciones térmicas y facilita la limpieza de grafitis y suciedad respecto otras superficies pintadas. Cada vez más, Happyludic establece acuerdos con fabricantes de países de la Unión Europea que le aportan innovación, know-how y garantizan buena calidad, "pero manteniendo un precio de venta competitivo", remarca el cofundador y director comercial, Jordi Crous.

Aparte de los parques infantiles, Happyludic también ha llevado a cabo la señalización de un nuevo itinerario botánico en el parque de Can Casas -el pulmón verde de la población- donde se han identificado diez tipos de árboles característicos del bosque mediterráneo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters