Abrir menú

Barnacor lanza con 'Pure Acoustics' el nuevo altavoz bluetooth 'MCP-100'

Barnacor lanza con Pure Acoustics el nuevo altavoz bluetooth MCP-100

La compañía Barnacor Distribución, filial del grupo suizo RG Entertainment Holding, S.A., acaba de lanzar con su marca 'Pure Acoustics' el nuevo MCP-100, un sistema de entretenimiento con tecnología Bluetooth que combina las cualidades de un altavoz profesional y de un music box portátil.

Equipado con una asa para facilitar su transporte y disponible en cinco colores (naranja, rojo, gris, azul y verde), ofrece según la empresa una gran calidad de sonido y un rendimiento superior, lo que lo convierte en un equipo que puede trasladarse a cualquier lugar, lo que lo hace apto para la playa, la piscina o fiestas. Además, viene con micrófono con cable integrado.

Con 'MCP-100' se puede escuchar música desde múltiples fuentes, ya que posee entradas de audio para 'iPod', 'MP3', smartphones, tablets y portátiles. Y más aún, incorpora también una ranura para tarjeta SD con la que podrás reproducir toda la música desde tu tarjeta de memoria.

Este altavoz portátil cuenta con un woofer de 8” y un tweeter de 3”, 5 ecualizadores y proporciona bajos intensos, a la vez que dispone de la función de control de Eco cuando se utiliza como karaoke. A destacar también su batería recargable integrada, su potencia de 45 W, su frecuencia de 20 Hz-22 kHz -/+ 3 dB y su S/N ratio de >85 dB. Y todo en unas compactas dimensiones de sólo 23,8x22,5x40 cm (LxWxH). El 'Pure Acoustics MCP-100' sale al mercado por un PVPr de 99 €.

Barnacor Distribución , filial del grupo suizo RG Entertainment Holding, S.A. y empresa asociada de Ifrec, S.A., opera en España como distribuidor especializado en electrónica de consumo, informática, nuevas tecnologías y PAE desde diciembre de 2013. La compañía comercializa en exclusiva en el mercado español las gamas de productos de las marcas Lenco, Funai, iCES, Seiki, Technoline, Awox y Etiger, a la vez que distribuye también Mio y Navman.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters