La comercializadora de productos electrónicos Hannspree se ha asentado en España con una cuota de mercado del 5%, gracias a unas ventas que rondan las 100.000 unidades de tabletas, por delante de países como Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, según datos de la propia empresa.
El country manager de 'HANNspree' en España y Portugal, Rafael Pérez, señaló que el objetivo es "posicionar la marca al nivel de fabricante líder que somos, gracias a la calidad e innovación de nuestros futuros lanzamientos, que vendrán acompañados de un servicio de cinco estrellas". En las próximas semanas, está previsto el lanzamiento del nuevo modelo del 'HANNspad' de 10.1" con nuevas e interesantes funcionalidades, que supondrán un importante avance en prestaciones respecto de la competencia.
Con un catálogo que incluye monitores táctiles y tabletas de gama media alta, la marca taiwanesa, junto a la subsidiaria HANNStouch, forma parte del grupo Hannstar, tercer fabricante mundial de paneles táctiles y paneles de pequeño formato.
Su tableta insignia, el 'HANNspad' de 10.1" es la más vendida por séptimo mes consecutivo en la cadena de tiendas APP Informática, que cuenta con más de 660 sucursales en nuestro país. Según comenta Francisco Revaliente, reponsable de compras de APP "la 'HANNSpad' de 10.1" de 'HANNspree' reúne todos los ingredientes que el usuario profesional necesita: calidad, diseño, prestaciones y además, el mejor precio. Nuestra experiencia con los productos de 'HANNspree' siempre ha sido positiva y a pesar de su reducida gama, es la marca nº 1 en la familia de tableta dentro de nuestra compañía, llegando a alcanzar cuotas de venta superiores al 40%".