Abrir menú

Hannspree aumenta cuota de mercado gracias a la comercialización de tabletas

Hannspree aumenta cuota de mercado gracias a la comercialización de tabletas

La comercializadora de productos electrónicos Hannspree se ha asentado en España con una cuota de mercado del 5%, gracias a unas ventas que rondan las 100.000 unidades de tabletas, por delante de países como Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, según datos de la propia empresa.

El country manager de 'HANNspree' en España y Portugal, Rafael Pérez, señaló que el objetivo es "posicionar la marca al nivel de fabricante líder que somos, gracias a la calidad e innovación de nuestros futuros lanzamientos, que vendrán acompañados de un servicio de cinco estrellas". En las próximas semanas, está previsto el lanzamiento del nuevo modelo del 'HANNspad' de 10.1" con nuevas e interesantes funcionalidades, que supondrán un importante avance en prestaciones respecto de la competencia.

Con un catálogo que incluye monitores táctiles y tabletas de gama media alta, la marca taiwanesa, junto a la subsidiaria HANNStouch, forma parte del grupo Hannstar, tercer fabricante mundial de paneles táctiles y paneles de pequeño formato.

Su tableta insignia, el 'HANNspad' de 10.1" es la más vendida por séptimo mes consecutivo en la cadena de tiendas APP Informática, que cuenta con más de 660 sucursales en nuestro país. Según comenta Francisco Revaliente, reponsable de compras de APP "la 'HANNSpad' de 10.1" de 'HANNspree' reúne todos los ingredientes que el usuario profesional necesita: calidad, diseño, prestaciones y además, el mejor precio. Nuestra experiencia con los productos de 'HANNspree' siempre ha sido positiva y a pesar de su reducida gama, es la marca nº 1 en la familia de tableta dentro de nuestra compañía, llegando a alcanzar cuotas de venta superiores al 40%".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters